Tuvimos dos podios en la carrera Senek

Aparecen en la foto: Alan Roa, Emily García, Helen Mora y Sebastían Campaz.

El 12 de junio, se llevó a cabo la quinta edición de la carrera Senek de la Universidad de los Andes en la Hacienda el Noviciado en Cota. Una carrera que busca recaudar fondos para financiar el estudio universitario de jóvenes deportistas y de excelencia académica en la Universidad. Del Refuerzo Escolar Fenicia (REF), vecinos de Las Aguas y equipo del Programa Progresa Fenicia asistieron trece personas en total. Seis niños del REF junto con sus acompañantes y dos vecinos de Las Aguas participaron en la carrera. El día transcurrió con mucho entusiasmo y energía. Alan Cárdenas, de 7 años, subió al podio llegando en tercer lugar en la categoría de un kilómetro y Helen Mora, de 12 años, subió al podio en tercer lugar en la categoría de tres kilómetros. Mientras que los más pequeños esperaron a que los adultos terminaran los cinco kilómetros de su categoría, recogieron regalos p or participación.