MARIA-CRISTINA-ARTICULO


Reunión con el Edificio María Cristina

 

El sábado 23 de Mayo el equipo Progresa Fenicia se reunió con los propietarios del edificio María Cristina ubicado en la Carrera 3era # 22 – 18, en una asamblea extraordinaria, para presentar el estado del plan parcial. Además se expuso el cronograma de ejecución del proyecto y la información sobre la conformación de las Mesas de Vecinos presentadas en el decreto. Se propuso también, como un espacio para aclarar inquietudes y preguntas por parte de los propietarios. 

Esta reunión ya se realizó con Multifamiliares Calle 20 y se continuará realizando con los demás edificios de propiedad horizontal y con los demás propietarios para así avanzar en la revitalización de este importante sector de Bogotá.

La información estará disponible en la Casa Fenicia en la Cl 22 # 0-13 en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm, teléfono 3394949 ext 1468 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.