Cierre Entre Vecinos

Fue una noche tranquila y llena de sonrisas, esa que se dió el pasado cuatro de diciembre, los integrantes de la comunidad y el equipo de Progresa Fenicia se congregaron al calor del espíritu navideño en la galería del edificio Santo Domingo de la universidad, que abrió sus puertas para compartir de una divertida celebración en la que los niños fueron protagonistas junto a la compañía de sus familiares.

Más de 450 personas se reunieron para preparase para la navidad. Este concurrido evento que se celebra anualmente, se destacó este año por ofrecer un amplio abanico de posibilidades: desde deliciosas comidas hasta la presentación del afamado coro de la Universidad de los Andes y por supuesto la esperada entrega de regalos para sus invitados especiales, los niños del Triángulo de Fenicia.

La feria "Entre Vecinos, construimos ciudad" agradece especialmente por su colaboración a:
Sodexo, Oma, Dialimentos, Doña Blanca, Equipo Emprende Fenicia, CEU concejo estudiantil uniandino,  ANDAR (Red de Apoyo para Estudiantes con Programas de Beca y Financiación), David Delgado Arquitectos, Coro Uniandes y todos aquellos que con su aporte contribuyeron al desarrollo de este evento.