EVM2

Nuestro primer día, Entre Vecinos

Eran las dos de la tarde del pasado martes 25 de noviembre, cuando se abrieron las puertas de la galería de exposición del edificio Santo Domingo para dar inicio a la feria anual Entre Vecinos, construimos comunidad; Evento creado por Progresa Fenicia, en el marco del plan parcial de renovación urbana del Triángulo de Fenicia.

Entre Vecinos tiene como objetivo compartir y divulgar el avance logrado tanto por la comunidad del triángulo de Fenicia como por progresa fenicia en aras de fortalecerce, apoyarse y unirse. También se ofrece como un espacio para que la comunidad del triángulo de Fenicia se informe, se exprese y comparta.

EVM1

El invitado para la inauguración de la feria fue Mahakala Jazz Trío; grupo que se formó en el triángulo de fenicia y alrededores tras la reunión de Daniel Jiménez (batería), David Gutiérrez (bajo) y Steve Serrano (guitarra) quienes se encontraron para hablar de sus intereses musicales y llegaron a un punto de encuentro.

Luego de compartir en la música y ser asesorados por el maestro Juan Carlos Rivas en el ensamble de jazz de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, deciden crear Mahakala, impulsados por el interés de explorar los sonidos del jazz y el rock progresivo clásico. Experiencia que consideran necesaria para emprender la búsqueda de un lenguaje propio.

En este evento se congregaron, varios vecinos de la comunidad (niños y adultos), para disfrutar de un tranquilo atardecer a ritmo de jazz; espacio que les permitió compartir un momento de esparcimiento con sus vecinos y la universidad.

Camarógrafo: Gabriel Corredor
CEPER Universidad de los Andes.