eEVE7b
Entre vecinos

Bienvenido a la feria "entre vecinos construimos ciudad". Este es un espacio pensado para conocernos y estar enterado de todo lo sucedido este año. Compartimos con todos nuestros visitantes el trabajo que los vecinos realizaron de la mano con los arquitectos en los talleres participativos durante este año, el día a día de los programas sociales y las experiencias de sus participantes, los logros alcanzados este año resultado del trabajo conjunto de todos nosotros y una invitación a seguir trabajando de la mano para que Progresa Fenicia continúe siendo ejemplo de la renovación urbana incluyente.

eventoEVE

En el Hall encontrarás el resultado del arduo trabajo realizado por la comunidad, así como de aquellos temas que hacen posible que Progresa Fenicia sea una realidad. Maquetas, explicación de los decretos y las etapas en las que se desarrollará el proyecto estarán en este espacio.

Recuerda que el resultado de los talleres participativos no son los diseños finales de los edificios, espacios comunales y espacio público. El resultado de estos talleres son los criterios que se deben tener en cuenta a la hora de hacer los diseños definitivos de todos los espacios dentro del barrio.

En esta sección puedes ver material sobre lo que es el barrio actualmente y su transformación en el tiempo.

Esta es la oportunidad para conocer el trabajo y las actividades que han realizado los participantes de nuestros programas sociales como el Refuerzo Escolar y Alfabetización Informática, así como la información si quieres participar en ellos el próximo año.

Para mí
Acá encontrarás información sobre el taller de vivienda realizado este año con vecinos del barrio. De este taller, resultan los criterios que deben ser tenidos en cuenta en el momento en el que los edificios vayan a ser diseñados.

Para nosotros
Este espacio tiene la información del segundo taller de arquitectura que se trató de pensar en los espacios comunales que tendrán los nuevos edificios, como aquellos espacios que propiciarán la vida en comunidad entre vecinos, pero manteniendo un grado de privacidad mayor al de la calle.

Para todos
En este módulo encontrarás la información sobre el último taller de arquitectura que se realizó este año, el cual consistió en pensar lo qué debe pasar en los espacios públicos que van a existir en el barrio, teniendo como principal objetivo construir una ciudad para todos, ejemplo para la ciudad.

El Futuro
Lleva contigo una foto en la Alameda de la Calle 22 como una de las posibles visiones del futuro del barrio.

En la Sala de Fenicia
Este espacio nos permitirá seguir conociéndonos. Es un espacio en donde contaremos con la participación de personas del barrio contando sus experiencias y lo que significa habitar Fenicia, así como también contaremos con invitados especiales hablando de temas que nos interesan a todos. Pasa y disfruta de un café mientras resuelves tus dudas con el equipo de Progresa Fenicia.

Programación General
-Apertura de la Feria: todos los días a las 10am