Evento-Emprende-Propuesta-de-Valor-noticia

Exposición Emprende - Propuesta de Valor de los Negocios

El miércoles 23 de Septiembre a las 5 de la tarde, se realizó la primera exposición de los estudiantes del programa Emprende. Realizada en el edificio Julio Mario Santo Domingo, la presentación estuvo a cargo de los estudiantes quienes debían exponer la propuesta de valor de cada uno de sus negocios. En el programa Emprende de este semestre están participando varios negocios del Triángulo de Fenicia y algunos de sectores aledaños como La Candelaria y Las Cruces. Al final del semestre se hará una exposición con las propuestas finales de cada negocio, donde expondrán todo el trabajo del semestre.

La reunión comenzó con unas palabras de Maurix Suarez, el Gerente General del Campus de la Universidad de Los Andes, quien habló de la importancia de los proyectos de emprendimiento en el sector y de cómo a través de este curso los estudiantes pueden adaptar sus negocios al nuevo contexto que está siempre cambiando. Después uno de los profesores del Departamento de Diseño de la Universidad y del programa Emprende, Freddy Zapata, expuso la metodología general del curso y sus objetivos. Finalmente le cedió la palabra a los diferentes emprendimientos para que expusieran acerca de su negocio y el valor agregado que tiene cada uno de ellos.