rf01

#soycapaz, con los niños del refuerzo escolar

El pasado 16 de Septiembre se llevó a cabo la jornada #soycapaz en la Universidad de los Andes, acogiendo la invitación de hacer parte de esta campaña nacional en pro de la Paz. Durante todo el día, se desarrollaron diversas actividades en el campus, y las puertas de la Universidad se mantuvieron abiertas para todo el público que quisiera ingresar.

Bajo el marco de esta jornada, el Programa Progresa Fenicia participó invitando a los niños de la comunidad que asisten al Refuerzo Escolar a jugar futbol en la cancha del Cede. Se conformaron equipos mixtos entre los niños y estudiantes de la universidad que se animaron a jugar, teniendo como resultado un espacio más de interacción y una oportunidad de conocernos a través del juego.