Refuerzo-Escolar-Bocadillo

Convocatorias Mentores Refuerzo Escolar 2015-2

El Refuerzo Escolar es uno de los programas sociales que lleva a cabo el programa Progresa Fenicia y consiste de un apoyo a los niños del barrio en sus tareas y la realización de actividades lúdicas en las tardes de lunes a viernes. Es ideal que los estudiantes que quieran hacer parte del Refuerzo tengan afinidad con los niños, compromiso y disponibilidad de tiempo por lo menos una tarde. Los interesados en hacer parte de este voluntariado deben enviar un correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  antes del jueves 6 de Agosto.

El Refuerzo Escolar de Progresa Fenicia busca brindar herramientas para mejorar el rendimiento académico de los niños del área de influencia del Programa. Asimismo, mediante actividades lúdicas y académicas que se realizan en la casa Fenicia (lunes a jueves de 2pm a 5pm) y en la universidad (viernes de 2pm a 5 pm) se busca fortalecer el desenvolvimiento de los niños y jóvenes dentro de espacios comunitarios.
El refuerzo escolar es ofrecido por mentores, miembros de la comunidad uniandina (estudiantes, profesores administrativos), que tengan un amplio interés en relacionarse con su entorno e interactuar con los niños del sector para fortalecer las relaciones y fomentar el reconocimiento entre estos dos actores.