¡Seguiremos avanzando!

Cerramos el 2020 con logros importantes. Trabajaremos para tener un 2021 exitoso. 

Apreciados vecinos de Fenicia, en el 2020 vivimos un momento histórico que puso a prueba nuestra capacidad de resistir y de reaccionar. La pandemia llegó en un momento en el que nuestro Proyecto alcanzaba un punto muy importante en cuanto a los niveles de aceptación. Logramos consolidar el 63.1 % de los terrenos a través de estos instrumentos: escrituras de aporte al Fideicomiso, contratos de vinculación y cartas de aceptación de las bases para la actuación urbanística. 

Pudimos avanzar, a pesar de la adversidad de perder el contacto presencial con todos ustedes. Nos vimos obligados a aceptar modos de interactuar diferentes. No volvimos a encontrarnos, pero abrimos las puertas de nuestros espacios de vida y trabajo de modo virtual, movilizamos todos los procesos para seguir firmes con la promesa de entregarles lo mejor a ustedes, nuestra comunidad, colaboradores y clientes.

Después de estos nueve meses podemos mirar hacia atrás con orgullo y destacar las lecciones aprendidas, los logros y reconocimientos que obtuvimos gracias al compromiso y el esfuerzo que pusimos para superar todos los desafíos que se nos presentaron. En los meses de noviembre y diciembre fuimos invitados a participar en dos eventos de singular importancia y pudimos presentar los avances de la renovación urbana en Fenicia. El primero, en el marco de la XXVII Bienal Colombiana de Arquitectura. El segundo, como ponentes en el Congreso Europeo de Construcción Sostenible. Esto también fue posible desde la virtualidad.

 Al iniciar este año 2021, y a pesar de que la incertidumbre continúa, seguiremos de la mano para avanzar juntos, motivar a las empresas constructoras a iniciar las obras de urbanismo y aprovechar los buenos momentos por los que pasa el sector de la construcción y del desarrollo urbano que, pese a todo, muestran indicadores históricos en ventas de viviendas y generación de empleo. Eso es lo que necesitamos en este momento para romper la inercia y continuar con el compromiso de seguir trabajando por nuestra comunidad y nuestra ciudad.

Gracias por permitirnos soñar con ustedes un futuro mejor y más solidario para todos.