A     B     C     D     E     F     G     H     I      J      K     L     M     N

 Ñ     O     P     Q     R     S     T     U     V     W     X     Y     Z

C                                                                                                        

CALZADA:
Superficie de rodamiento de la vía destinada a la circulación de vehículos y puede estar compuesta por uno o varios carriles.

CARRIL:
Es la mínima división superficial y longitudinal de la calzada por la cual puede circular un vehículo.

CENSO:
Contabilización de los habitantes de un sector determinado en el que se recogen diversos datos con fines estadísticos para delimitarla de acuerdo a variables.

CENTRALIDADES:
Son polos de concentración de actividad con amplia gama de equipamientos y servicios, que proporcionan a éstos autonomía relativa para convertirlos en elementos estructurantes del territorio distrital, urbano y/o rural.

CONCERTACIÓN:
Estrategia social que permite lograr acuerdos o consensos entre determinado grupo y sobre uno o varios asuntos.

CONCESIÓN:
Otorgamiento de la ejecución y explotación de determinadas obras de infraestructura o la prestación de determinados servicios por un plazo establecido.

CONSERVACIÓN PATRIMONIAL:
Corresponde a aquellas edificaciones, áreas libres, monumentos y demás edificaciones físicas de carácter representativo que deben ser conservadas como parte del patrimonio histórico, arquitectónico, urbanístico y cultural del distrito o la nación.

CORREDOR DE ACTIVIDAD MÚLTIPLE:
Entiéndase como tal las cuadras a lo largo de las vías sobre las cuales se desplazan el transporte público y privado en alto grado de intensidad vehicular, en donde las edificaciones se caracterizan por presentar una mezcla de usos de tipo comercial, residencia, industrial y de servicios, según las características físicas de cada sector.

CORRESPONSABILIDAD:
Responsabilidad compartida. Hace alusión a los aportes que todos debemos hacer para el cuidado y mantenimiento de las obras.